This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more.
Aumente el sonido y la emoción al conducir.
¡¡Experimente el incremento de adrenalina tras cada arranque en frío, seguido de la profunda satisfacción de un ralentí que retumbe!! La emoción de un calambre muscular se convierte en un rugiente acorde de potencia de combustión cuando la aguja del tacómetro toca la línea roja. Su motor está cantando sin los límites de un escape de fábrica; ¡y es la mejor música de conducción del mundo!


Elija entre un máximo de tres niveles de sonido.
Los ingenieros acústicos de Borla crean sistemas de escape vehículo por vehículo que mejoran el carácter y el rendimiento de cada uno. Nuestra exclusiva tecnología Anti-Drone garantiza una agradable experiencia en cabina sin ningún zumbido en cualquier marcha, a cualquier velocidad o rpm. Y como cada conductor tiene sus propias preferencias en cuanto al volumen y el tono del sonido del escape, muchas de nuestras aplicaciones están disponibles en hasta tres tecnologías de sonido: ATAK®, S-Type y Touring.

Con una creciente demanda de sistemas de escape legales para las calles de Europa, Borla está haciendo esfuerzos sostenidos para cumplir con las estrictas normativas sobre ruido que se aplican aquí mediante el diseño y el desarrollo de aplicaciones para una creciente gama de vehículos con aprobación EC/ECE. Estos sistemas cumplen con la normativa de la Comunidad Europea/Comisión Económica para Europa sobre vehículos de motor a combustión, sistemas y componentes automotrices.
Puntas negras, de fibra de carbono o pulidas están disponibles para muchas de nuestras aplicaciones.
Las puntas de los sistemas de escape Borla son más anchas que las de serie, lo que es un conjunto perfecto para mayor sonido. Y muchos de nuestros sistemas le ofrecen diversas opciones para el acabado de la punta, la ubicación de la salida y mucho más.

Fabricado 100% en Estados Unidos de Norteamérica.
Situado en Johnson City, Tennessee, junto a las históricas montañas Blue Ridge, se encuentra el complejo de fabricación de Borla, de 100 acres. Allí su escape nace a partir de acero inoxidable en bruto, se le da forma, se ensambla y se suelda por fabricantes de metal que se encuentran entre los más talentosos del mundo.
La familia Borla es el ejemplo por excelencia del ingenio y la calidad estadounidenses. Somos Made in the USA Strong™.

Durabilidad, rendimiento y performance probados en competición, con 3 años de garantía internacional.
Dado que muchos de los escapes de los vehículos de equipos originales (OE) son fabricados por Borla, nuestros sistemas, — a diferencia de la mayoría de las marcas de escape se someten a regímenes de pruebas extremadamente rigurosos por parte de GM, Ford, Toyota y otros. La durabilidad de nuestras soldaduras, la colocación y el diseño de nuestros colgadores de montaje, el ajuste de precisión de las juntas deslizantes, todo ello es el resultado de implacables simulaciones de vibración de equipo original, pruebas de calor, pruebas de fugas y mucho más. Las lecciones aprendidas de estas pruebas — y nuestra experiencia en carreras off-road se aplican a todos los sistemas Borla.
Los sistemas de escape Cat-Back y Axle-Back de Borla cuentan con una tecnología patentada de paso directo y multinúcleo para liberar toda la potencia oculta. El aumento de la velocidad de escape agrega potencia, emoción en la conducción, ahorro de combustible y el distintivo BORLA® Sound of Power respetado por los entusiastas del mundo motor de todo el planeta.
Cada sistema está construido con acero inoxidable austenítico T-304 de calidad premium, superior a imitaciones de la serie T-400 (como la 409), para ofrecerle lo mejor en rendimiento y durabilidad. Las curvas de mandril ultrasuaves garantizan un flujo y una potencia máximos, y la fabricación CNC de precisión controlada por computadora asegura un ajuste exacto.








